Talento sin límites

Descubre Ayho, la aplicación que facilita el proceso de incorporación de las personas con discapacidad que contrates en tu empresa bajo la fórmula de empleo con apoyo. Ayho hará más sencilla la adaptación de tus empleados/as antes, incluso, de su primer día laboral.

Dale el apoyo que necesita para que trabaje con autonomía

Quiero apoyar el talento con discapacidad en mi empresa

¿Qué beneficios obtendrá tu empresa con Ayho?

• Favorece la inclusión laboral de las personas con discapacidad
  • Ayuda a tus empleados/as a planificar y realizar sus tareas diarias
  • Aporta recursos extra de tu empresa al empleado
  • Coordínate con los preparadores laborales de las entidades para evaluar su rendimiento
Quiero más información(Desplaza a la sección)

Disponible para:

Plataforma web. Dispositivos smartphone y tablet. Sistemas Android e IOS
  • Describir tareas paso a paso

Con texto, imágenes o vídeos, según el nivel de apoyo que necesite cada trabajador/a.

• Programar tareas

con horario y duración

• Programar alarmas

para citas o eventos.

• Hacer seguimiento

a través de cuestionarios de satisfacción y rendimiento.

• Compartir con la entidad información

sobre la evolución de cada trabajador/a en la empresa.

• Coordinarse con el preparador/a laboral de cada trabajador/a

Beneficios para tu empresa y para los demás

Qué es el empleo con apoyo

El empleo con apoyo es una metodología de trabajo que fomenta la inclusión laboral de las personas con discapacidad que tienen mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo.

A través de un conjunto de acciones de orientación y acompañamiento individualizado de preparadores/as laborales, el empleo con apoyo proporciona la ayuda necesaria para que las personas con discapacidad contratadas puedan realizar sus funciones en condiciones similares al resto de los trabajadores/as que desempeñan puestos equivalentes.

Grupo de cinco personas hablando con una chica en sillas de ruedas en el centro en un estudio de fotografía

Este servicio es ofrecido por Fundación ONCE, a través de su entidad de intermediación laboral,
Inserta Empleo gracias a la cofinanciación de la Unión Europea, y por otras entidades del movimiento asociativo de la discapacidad.

Ellosy ellas/as ya utilizan Ayho en el trabajo. ¿Te sumas?

La primera foto de CV grupal que muestra el trabajo en equipo

• Grupo de personas en un estudio fotográfico con cuatro personas detras y una chica con camisa, gafas y pelo rizado destacando delante

Verónica,
    aux. administrativa

• Grupo de personas en un estudio fotográfico con cuatro personas detras y un chico con gafas, camisa y chaleco destacando delante

Sergio,
    encargado de office

• Grupo de personas en un estudio fotográfico con cuatro personas detras y una chica en silla de ruedas con gafas, pelo corto y jersey destacando delante

Irene,
    técnica de ciberseguridad

¿Cómo han colaborado Fundación ONCE y Samsung en este proyecto?

Samsung lleva más de 10 años desarrollando el programa #TecnologíaConPropósito para mejorar la vida de las personas, rompiendo barreras a través de la tecnología. Dentro de este programa, dispone de un área específicamente orientado a la accesibilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Fundación ONCE contribuye a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, y a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, a través de la promoción de la inclusión laboral, la formación y la accesibilidad.

Coincidiendo los compromisos de ambas organizaciones, Fundación ONCE y Samsung, con la colaboración de la Asociación Española de Empleo con Apoyo, han desarrollado Ayho (Asistente y Herramienta de Orientación), una herramienta tecnológica para facilitar la formación y la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral.