Experiencias Ayho

Experiencia con Ayho de Fundación A LA PAR(Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video la Fundación A LA PAR cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 01:47

Experiencia con Ayho de la asociación Adepsi(Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video la asociación Adepsi cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 04:50

Experiencia con Ayho del Centro Ocupacional de AFANDICE (Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video el Centro Ocupacional de AFANDICE cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 02:08

Experiencia con Ayho de la asociación ASPRONA(Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video la asociación ASPRONA cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 02:19

Experiencia con Ayho de la asociación AUTISMO BURGOS(Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video la asociación AUTISMO BURGOS cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 03:39

Experiencia con Ayho de la ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE NAVARRA (Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video la ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE NAVARRA cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 02:04

Experiencia con Ayho de la asociación LABORVALÍA (Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video la asociación LABORVALÍA cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 02:11

Experiencia con Ayho de la ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE VIGO(Video Youtube. Abre en ventana nueva)

En este video ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE VIGO cuenta su experiencia utilizando Ayho

Duración 01:28