Ayho para entidades

Esta aplicación accesible para móviles y tabletas iOS y Android, y también desde la web, facilita la incorporación de las personas con discapacidad al mercado laboral bajo la fórmula de empleo con apoyo.

Ayho está disponible para entidades sociales sin ánimo de lucro vinculadas al movimiento asociativo de la discapacidad.

Ayho ayuda a formadores/as prelaborales gracias a los cursos de su plataforma de formación.

Ayho sirve a preparadores/as laborales para:

• Crear perfiles de usuario/a compartidos con la empresa.
  • Describir tareas paso a paso, con texto, imágenes o vídeos, según el nivel de apoyo que requiera cada trabajador/a.
  • Asignar tareas a diferentes usuarios/as, con o sin horario y duración determinados.
  • Programar alarmas para citas, eventos, etc.
  • Facilitar recursos extra.
  • Hacer seguimiento a través de sencillos cuestionarios de satisfacción y rendimiento.
  • Coordinarse con los apoyos naturales en la empresa.